DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Y TE DIRÁN... -RECITADO POR: MARIA ESTELA MUÑOZ (yaraby22)

33[1]


Y TE DIRÁN...

Y te dirán… que me morí una tarde
cuando el sol agonizaba apenas,
por la calle de la angustia inmensa
donde enredé tus sueños a los míos,
y me quedé soñando primaveras.

Y te dirán… que me vieron llorar,
Lágrimas de dolor y de impotencia,
que me vieron buscarte en cada huella,
y en los pasillos de todas mis quimeras.

Y te dirán… que me oyeron en silencio,
cada vez que pronuncié tu nombre,
cada vez que te volví recuerdo,
cada vez que te llamé “mi hombre”.

Y te dirán… que me morí una tarde.
cuando el sol inclinaba su cabeza,
y que lloré con lágrimas que arden,
sobre cenizas de dolor y ausencias.

Y te dirán…
Y te dirán que te amé tanto…
como nunca supieron de un amor tan grande.
y te dirán que hasta las aves se negaron
a poblar de gorjeos, esa tarde.

Y te dirán…
y te dirán que pronuncié tu nombre,
y que fue en mi boca, la última palabra,
y te dirán que te llamé “mi hombre”,
por encima del tiempo…y la distancia.

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: