DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

lunes, 1 de septiembre de 2008

UTOPÍAS - RECITADO POR: MARIA ESTELA MUÑOZ (yaraby22)


UTOPÍAS

Quisiera que tuvieras,
el rumor de las aguas cantarinas
de los ríos más hermosos de mi tierra,
el candor de los campos… su simpleza
que lucen el verdor de los sembrados.
El susurro de los árboles al viento,
que mecen sus copas despeinadas.
quisiera que tuvieras la luz y los destellos
del sol, cuando aparece en las mañanas,
y que lucieras el misterio y la elegancia,
que distingue a las rústicas montañas.
Quisiera que tuvieras la alegría,
de las aves y los pájaros al alba…
La algarabía celestial de la llovizna,
cuando moja suavemente las ventanas;
las caricias más suaves de la brisa,
que se detiene en los rostros, cuando pasa.
Quisiera que tuvieras la grandeza
y la gran solemnidad que luce el cielo,
y una ilusión prendida en cada estrella,
que se haga realidad hasta en los sueños…
Quisiera entonces mirarte y descubrirte,
en el cándido insomnio de mis siestas,
y que lleno de ilusiones y proyectos,
te animes a llamar , así,… a mi puerta

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: