DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

REFUGIO ELEGIDO - RECITADO POR: MARÍA ESTELA MUÑOZ (yaraby22)


REFUGIO ELEGIDO

Tal vez, tras la penumbra
de un lejano recuerdo
que agobia y que deslumbra,
las horas se me fueron.

El eco de tu voz,
de pronto se volvió paloma,
y en medio del silencio soy
la sombra de mi propia sombra.

Las horas remolonean
como buscando reposo…
En mi nostalgia se quedan
como guardianes celosos.

A veces suelo buscarte,
en lo hondo del silencio
y al no lograr encontrarte.
me refugio en tu recuerdo…

Y giran en la nostalgia,
los duendes del pensamiento
y los tiempos de esperanzas,
que siempre desgasta el tiempo.

Mientras en larga vigilia,
disparo sueños al viento,
y en las noches de mis días,
me refugio en tu recuerdo.

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: