DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

martes, 9 de septiembre de 2008

ESTA LLUVIA DE HOY - RECITADO POR: Ricardo Alejandro Rodas (recitadorrr)

ESTA LLUVIA DE HOY

Esta lluvia de hoy, no es la de siempre,
tiene otra música natural, otros sonidos;
y si miras el color de los cipreses,
podrás ver que hoy, tienen otro brillo.

El paisaje es distinto, es más hermoso,
y hasta habita el sol en los suspiros;
y ese olor de tierra bien mojada
perfuma las lonjas del camino.

Esta lluvia de hoy, no es la de siempre,
suena en el paisaje como un himno;
y comprendo el por qué, serenamente…,
¡es simplemente porque estás conmigo!

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: