DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

RUMORES DE ESPERA - RECITADO POR: MARIA ESTELA MUÑOZ (yaraby22)

5[1]


RUMORES DE ESPERA

Hay un rumor de sueños apretados,
en los rincones profundos de mi alma;
no puedo detenerme sin soñarlos,
en el vértice azul de mi esperanza.

Hay un rumor excitante de caricias
prisioneras, en mi alma suplicante,
que clama por tu amor, comprometida
y cansada de soñar y de esperarte.

Reservo para ti, un universo
de ternuras y de amores sensitivos,
que esperan explotar en locos besos,
y en alegrías y placeres compartidos.

Hay un inmenso amor que se agiganta
en la desolada ansiedad que da la espera,
pero que asume que nada se desgasta,
cuando se escuchan tus pasos que se acercan.

Déjame soñar con tus pasos este día,
sin claudicar un instante de esperarte.
quiero beberte con toda la osadía,
Del que se hunde a nadar… ¡Hasta ahogarse!

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: