DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

domingo, 31 de agosto de 2008

PALABRAS DE LA AUTORA


PALABRAS DE LA AUTORA


Estimados lectores: A vuestra consideración someto mis poesías. A ellas les llamo, mis hijos naturales paridos en largas madrugadas.

Estos escritos, dormían en hojas sueltas, en distintos lugares de mi Biblioteca; pero el destino quiso que me encontrara con grandes amigos. Ellos le dieron sentido a mis versos y bregaron para que este libro se convirtiera en una realidad.

Durante muchos días, de varios meses, me animaron a prepararlos, corregirlos, organizarlos, y así fue tomando formas el proyecto que se convirtió en esta concreción llamada “Con los ojos del alma”.

Debo decir orgullosamente sus nombres, porque forman parte importante de mi vida y de mi historia.

María Estela Muñoz, de Ramos Mejía-Buenos Aires.

Ella es un milagro de generosidad y entusiasmo, una amiga incomparable, que me regaló largas horas de amenas charlas y que puso en mi, la alegría de desplegar esperanzas.

Grabó mis temas y comenzó a darles difusión; y muchos han disfrutado de la dulzura de su voz, de sus dotes interpretativas y de su vocación, promoviendo mis poemas. Nunca permitió que yo decayera, su ánimo me contagiaba y me hacía dar un paso más, cada día, hacia la meta.

Generó grandes expectativas en esta travesía de cristalizar un sueño; el de publicar este libro, y ya está en marcha el próximo titulado “Detrás de las colinas”.

Ricardo Alejandro Rodas, mi gran amigo de Mendoza, radicado en Estados Unidos, un amigo incondicional y solidario, que ha vivido con intenso entusiasmo y sincera felicidad cada contingencia, brindándome su estímulo permanente, su paciencia y su ayuda en todo; absolutamente todo. Ha vivido con inconmensurable alegría, las tareas preliminares a la edición de “Con los ojos del alma”, y ha celebrado cada paso logrado.

Siempre me transmitió fe y cuidó cada detalle en las distintas circunstancias que se viven, en una etapa de concreción de un libro.
Nunca dejó de insistir en la necesidad de hacer conocer mis poemas y de alentarme en tan difícil empresa. Es un amigo único, de hierro y de ley. También ha puesto su magnífica voz, al servicio de la difusión de mis poemas, que gracias a la magia de Internet, están recorriendo el mundo.

Mi profundo agradecimiento para mi querida Ilargi Jaureguizuría, de Bilbao- Vizcaya -España; maravillosa amiga, paciente y generosa, que ha realizado el blog con los temas de este libro y lo renueva con permanente entusiasmo "CON LOS OJOS DEL ALMA".

Con su dulce y melodiosa voz y su inconfundible acento español, ha grabado mis poemas y además, los hace viajar por Internet a todos los lugares del planeta.

Su calidad humana, le permite dedicar importantes horas de su tiempo, para que el blog, tenga siempre nuevos temas para escuchar, acompañándolos con videos que ilustran la temática de cada uno de ellos. Es un sol tibio y generador de permanentes ternuras, es una amiga entrañable.

Mi agradecimiento también al poeta peruano de Lambayeque, Javier Villegas Fernández, por su predisposición y compromiso, puestos de manifiesto, en el prólogo de mi libro y por contagiarme de su entusiasmo. También por difundir sus poemas en mi voz, en las presentaciones de su libro “El amor es más”.

Debo reconocer todas sus energías puestas, para convencerme, que era necesaria la publicación de mis poemas transmitiéndome sus experiencias. A diario hizo su aporte de renovado entusiasmo.

Mi reconocimiento y afecto sincero a América Madrigal, mejicana, radicada en Estados unidos, quien diseñara la tapa de mi libro “Con los ojos del alma”. También debo reconocer su valioso trabajo, buenas ondas y mejores augurios en esta realidad.

Este libro está dedicado a mi amada ciudad de Cruz del Eje, a María Estela Muñoz (Yaraby22), Ilargi Jaureguizuría (Luna Dragón Blanco), Ricardo Alejandro Rodas (Recitadorrr), América Madrigal y Javier Villegas Fernández, mis amorosos pilares donde descansa la realidad de este sueño.

Muchas gracias.
Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

25[1]

No hay comentarios: