DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

domingo, 31 de agosto de 2008

LUCES Y SOMBRAS - RECITADO POR: ALMA MATEOS TABORDA (princesa_azul)

60[1]

LUCES Y SOMBRAS

Luces y sombras sustancian el misterio
de tus huellas vencidas en el tiempo.
Traías, a veces, perfume de jazmines
y en los ojos insomnios de regresos.

Otras veces, la indolencia se mezclaba,
con tu rostro indiferente y perturbado,
y en tu boca afloraban las palabras
que derrumbaban de pronto lo anhelado.

A veces, escondías mis manos en tus manos
como se esconden las flores en invierno
y te quedabas soñando en un abrazo
sobre el espacio azul donde te pienso.

Y otras muchas, te mostrabas muy lejano,
y parecían pesarte los encuentros,
y no supe entender donde nacían
esas luces y sombras del misterio.

A veces me ilusionabas,
me halagabas y elevabas a la cima
y quizás, cuando menos lo esperaba,
me lanzabas al vacío y me perdías.

Supe mucho después y ya era tarde,
las razones de aquel comportamiento
y cuando quise protegerte, fue imposible,
la enfermedad te ganó y habías muerto.

Luces y sombras sustancian el misterio
de tus huellas vencidas en el tiempo,
del dolor que atraviesa por mis huesos,
por el final escondido en tus secretos.

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alma:
No me canso ni me cansaré de alabarte. Tocas mi ser y lo transformas en tu compañero que camina junto a ti al calvario.
Eres una declamadora íntegra. Terminé emocionándome contigo frente a tu dolor y tome tu cruz para ayudarte.
Hablas con el alma a flor de piel y perfumas el espacio que llora y canta junto a ti.
Hoy he estado contigo en la dulce amargura de tus versos y me he transformado en ese cierre de tu poema.

Alfonso Esteban