DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

domingo, 31 de agosto de 2008

AMOR DE OTOÑO - RECITADO POR: MARIA ESTELA MUÑOZ (yaraby22)


AMOR DE OTOÑO

Yo te encontré cuando el otoño,
ponía su impronta en nuestras venas,
y un sublime aletear de mariposas,
encendían hermosas primaveras.
Yo te encontré cuando la luna,
despuntaba su gris plata entre mis huesos;
cuando en octubre salpicaba de capullos,
la rosa avergonzada de los tiempos.
Yo te encontré dibujándote en mi huella,
cuando fijabas residencia en mi cabeza
Me cautivó tu voz de enredadera,
Y tus modos gentiles y perfectos…
Y un día, cuando menos lo pensaba,
te hallé en mi corazón lustrando sueños
como un habitante predilecto.
Alojabas en él, dulces recuerdos
y borrabas calendarios de silencios,
con la magia de toda tu ternura.
Un vuelo de gaviotas se agitaba
sobre el hilván de una esperanza nueva,
la juventud volvía con el alba,
y el alba perfumaba los encuentros.
Yo tenía claveles en el alma
Y tú golondrinas en el pecho.
Yo te encontré cuando el otoño
se atrevía a gestar las primaveras,
nos encontramos cuando los pimpollos
lucían sus corolas sin vergüenza,
y cuando el amor divulgaba su alegría
y encendía un cielo de luciérnagas.

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: