DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

domingo, 9 de agosto de 2009

UN MILAGRO, UNA AMIGA - RECITADO POR: ALMA MATEOS TABORDA (princesa_azul)


Diseño y elaboración del video Ilargi Jaureguizuría (Luna En La Cima)

UN MILAGRO, UNA AMIGA

Un día mirando al cielo,
a Dios le pedí una amiga,
que comparta mis anhelos,
y me llene de alegrías.

Y llegó desde el silencio
como el sol de las mañanas
con un bagaje de sueños,
más que una amiga…¡Una hermana!

Un día encontramos juntas,
la mitad que nos faltaba
y en lugar de un ala sola,
las dos tuvimos dos alas.

Mi amiga es como una rosa
que nunca ha de marchitarse
y en su risa tan hermosa
parecen cantar las aves.

Mi amiga siempre deja
el perfume de su nombre,
mi amiga es como una estrella
que no se apaga ni esconde.

Mi amiga. Se llama Estela,
es la ternura y el canto.
Más que amiga…es una hermana…
y más que hermana… ¡Un milagro!

Mi querida amiga, Mª Estela Muñoz (yaraby22)… gracias por haber establecido un puente virtuoso para estar siempre unidas y en comunicación permanente.
Todo mi cariño y mi sincera amistad… ¡Amigas para siempre!

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

56 comentarios:

Unknown dijo...

Espléndido, me encanta la composición que has hecho relatando el poema. Un cordial saludo

By Lan

PD: Te invito a visitar mi ciudad llantosenlasombra.blogspot.com, espero tu visita.

YAIZA dijo...

Alma que preciosidad, me has emocionado, segun iba escuchandote y viendo el video, veia a mi amiga del alma. Esa amiga que echo tanto de menos y que es la persona con el alma mas limpia que he conocido.
Si me permites, me gustaría mandarle el video para que lo vea, y vea la hermosura de sentimientos que te embargan.
Un abrazo para las dos, para Estela y para ti, y para esa gran amistad, que nunca se acabe.

Anónimo dijo...

Bello poema.

aapayés dijo...

Hermosos poema, y que sentida dedicación a tu amiga.. hermana..

me gusto

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que maravilla de dedicatoeia
para tu amiga es bonito tener una amistad asi
me alegro mucho
un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Querida Alma... siempre me gusta tu poesía, pero hay ocasiones en las que me emociono especialmente, como ha sucedido ahora. El reconocimiento, el homenaje, el recuerdo, el amor hacia un amigo... es algo maravilloso.

Felicidades a ambas.

Mil besos.

Alvaro Oliveira dijo...

Buenos dias amiga ALMA
Te saludo por tu poema hermoso,
regalo para tu amiga Estela.
Es la mas bella amiga que alguien
puede tener. Tanbien tu amistad solo puede llegr del cielo.

Un bueno Domingo

Besitos

Alvaro

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

A cierta edad, encontrar una amiga, realmente es un milagro y lograr que ambas noten que se han fundido en una verdadera amistad otro....exelente entrada para alguien de tanta importancia
Buen fin de semnana

Ninfa Azul dijo...

Precioso, poeema siempre en tu linea,un amigo es un tesoro que tenemos,pocos en la vida por lo tanto cuando encuentra uno mimalo,y cuidalo como lo que esun...tesoro.
Muchos besitos.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

QUE BONITO AMIGA ALMA, ESTA GENIALL, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA AMIGAAAAA ABRAZOS
CHRISTIAN.

América dijo...

Cuanta sensibilidad y aprecio,un canto muy bello que honra a tu amiga del alma da gusto leer estas cosas que nos habla de la amistad real y correspondida un abrazo guapa!!!!,muy muy bello,te felicito.

Deray dijo...

Precioso,no es facil encontrar una buena amiga hoy en dia,me alegro mucho por las dos.Un beso Alma

Mirta Pagola dijo...

Gracias Alma. Que manera tan hermosa de hablar del amor, de los milagros.
Quienes tenemos el maravilloso privilegio de vivir cada día el milagro de la amistad, del amor, sabemos que la vida es un milagro.
Abrazo de luz, Mirta

Janeth dijo...

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida, nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Delicia de imágenes con sonido. Voz encantadora, además de bella y el poema es grande en todo su contexto, por lo que expresa y como lo expresa… Me voy de aquí con mi corazón rebosante de ternura… Gracias Alma por un regalo como este y no olvides nunca que para tener amigos hay que saber ser amigo, tu amiga es sin duda un regalo más que merecido para tu hermoso corazón… Besos, Antoñi

Víctor Cornejo dijo...

siempre un(a) buen(a) amigo(a) es necesario como el aire para respirar


muy lindo ese poema

Pizarro dijo...

Preciosa poesia para tu amiga, es dificil encontrar unabuena amiga.
Saludos y abrazos.

brancalúa dijo...

Poema de una profunda belleza. Gracias por recitárnoslo.
Un saludo

Arwen dijo...

Me ha emocionado hasta lo mas profundo este poema lleno de ese sentido sentimiento que es la amistad verdadera, te felicito Alma y eres afortunada de contar con esa amiga tan especial, besitoss cielo

Braulio Pereira dijo...

que joia..

bordada a fio de ouro..

un encanto para mis ojos..

delicia para mis oidos..

besos

ROSA dijo...

Hermoso poema como hermosa es la dedicación a tu amiga.

Un besito Rosario

Silencios dijo...

Un amigo es el mejor de los tesoros esté donde esté, siempre los sentimos muy, muy cerca del corazón.
Felicidades Alma.

Mis besos

MAJECARMU dijo...

Alma,gracias por tu comentario en mi blog..La luz me viene directa de tu nombre y de tu amistad.. milagro que compartes con todos..

La voz entrañable y emocionada de Estela nos lleva al cielo.. en tu sentimiento único y agradecido.

Es un honor recibirte,compartir y sentir tu calidad humana y artística.

GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO,RECIBE MI ABRAZO Y AMISTAD.
M.Jesús

M. Angel dijo...

Preciosa poesía y sentida la dedicatoria que haces a tu amiga.

Abrazo

ALBINO dijo...

Escribes unos poemas preciosos y tienes una gran voz para recitarlos.
Te mereces dobles felicitaciones y dos besos

Myriam dijo...

Hola Alma,

Gracias por tu lindo comentario en mi blog y asi permitirme conocer tu mundo. Bienvenida!

Aquí vendré a leerte, también.

Un abrazo.

Gittana dijo...

wow!!!! que envidia hermosa!!!! Y que homenaje mas lindo a Tu Gran Amiga Estela...

saludos desde mi etterna oscuridad...

María Socorro Luis dijo...

Quiero darte las gracias por tu visita y tus palabras.

Me gusta lo que veo en tu blog.Seguiré leyendo.

Hasta pronto, un abrazo. Soco

Monica Gudiño dijo...

Es el mejor canto a la amistad que he leído en mucho tiempo, BRAVO POR ESE SENTIMIENTO.
FELICITACIONESSSSSSS

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Gracias por tu comentario en mi Entrada. Te leí, "...más que una hermana". Así, con ese sincero e inmenso sentimiento y con esa ferviente necesidad de ella, tuve que dejar yo a mi mejor amiga tras mi divorcio. La anhelo tanto que solo pensarla me emociona y me hace llorar. Está a unas ciudades de la mía, pero ...mi vida nos ha separado. Pero es como tu amiga Estela, mi amiga Puri.
Preciosas palabras, muy bellas.

Besos.
Güisy

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso poema!! bellísima amistad! te dejo un gran beso!

HARGOS dijo...

que grande puede llegar a ser la amistad, te felicito por ello, mi querida amiga , un besito en la distancia

Delia dijo...

Alma qué hermoso poema, es un placer escucharte; gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.
Un abrazo, comprovinciana talentosa!!!

Zayi Hernández dijo...

que bueno encontrar gente así... ambas se merecen, son muy dulces.
Besitos.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

El sentimiento a la amiga más lo precioso del verso logran una comunión espléndida y disfrutable.
Y te agradezco las consideraciones que encontrara en una página argentina refiriéndome, eres divina.
Te mando un besoabrazo grande grande

MORGANA dijo...

ALMA..ME EMOCIONASTE AL LEER ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE A LA AMISTAD..ESPERO QUE SEA ETERNA.
BESOS.MJ

Adelina dijo...

Todas tus poesías son preciosas, y esta a la amistad, especialmente.

Tienes un premio en mi blog.

Muchos besos,

Amanda T. dijo...

eres afortunada de tener a tu amiga quererla tanto, un beso grande.

Viviane Moreno dijo...

Hola Alma...

Que bella entrada!
Estoy encantada con tu blog, ahora te sigo!
Gracias por visitar mi blog "Consejos" y por seguirme, cuándo puedas, mira mi blog: Viviane's www.morenoviviane.blogspot.com/

Un abrazo

bibliotecaria dijo...

Puedes pasar por la Biblioteca Virtual a retirar el SELLO A LA PROMOCION CULTURAL que se le ha otorgado a este blog. Felicitaciones.

Cecy dijo...

Paseando por aquí, me quedo, escuchando y leyendo tan sentido poema.
Que delicia.

Besos.

mardelibertad dijo...

Bonito poema,hermoso homenaje a una amiga,hermana
Besos desde mi mar de libertad

Anónimo dijo...

gracias por tu elogio que dejaste en bohemia...te lo agradezco
un abrazo.
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Walter Portilla dijo...

Alma, para empezar, llevas un nombre desde nace la poesía, es hermoso. He visto que no tenemos lectores en común y me alegra que nos hayamos cruzado como dos hilos, a leernos. La poesía, para mí, es vida. Y tú dices que esperas algún día escribirla cuando todo lo que te leo está lleno de ella. La lírica está en tus escritos como el agua en un río, necesariamente.
Me ha gustado tu estilo y además las recitas! (algo que nunca haré voluntariamente).
Un abrazo enorme desde Perú.

María dijo...

Un placer leerte, me gusta tu blog, y lo que escribes.

Un beso.

Angeles dijo...

Gracias!!Me emocionaste, tengo mis amigas - hermanas y mis hermanas- amigas lejos, así que siento tus letras de forma especial....
Besos:)

Belkis dijo...

Hermoso poema Alma, elogo a la amistad. Vengo a agradecerte tu comentario y el que me sigas en mi blog. Estoy de vacaciones y por ello no estoy al 100% activa, pero seguiremos en contacto. Un cordial saludo.

Mundo Animal. dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ NAVEGANDO
°°°°°°°°°°°°|_\ EN UN VELERITO
°°°°°°°°°°°°|__\DE AMISTAD
°°°°°°°°°°°°|___\PASO A SALUDARTE
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°UN ABRAZO!!
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~ \____________________/ ~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~
-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~¯¨`
*•~-.¸, ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•
~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~¯¨`
*•~-.¸, ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•
MUY BELLO EL POEMA, SUPONGO QUE TU AMIGA ESTELA ESTARA MUY FELIZZZZZZZZZZ
BESITOS PARA LAS DOSSSSSSSS
BONITO FINDEEEE
CHRISSSSS

Trini Reina dijo...

Estela debe de estar muy orgullosa de el poema tan bello que le has dedicado. Una amistad así, como l aque narra el poema, debe de ser cuidada y conservada con mimo; porque no es cosa de diario...

Abrazos

hatoros dijo...

PUES SI EL OTRO ES BUENO, ESTE TAMBIÉN LO ES.
¡COJONES, NO SÉ CÓMO PUEDES ALBERGAR TÁNTO SENTIR!
UN BESO ABRAZAO, AMIGA

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Alma, gracias por tu visita a uno de mis mundos y por tus lindas palabras.
Leìa las tuyas y son un encanto de sentimientos llenos de amor y cariño a una amiga.
Tener una verdadera amiga, vale màs que toda la riqueza del mundo, màs hoy, que cuesta tanto encontrar personas sinceras y que estèn contigo sobre todo en los malos momentos.

Eres muy afortunada y las felicito a ambas por su gran amistad.

Amiga, seas bienvenida con todo cariño, cuando lo deseès a mis mundos de agua.

Mil besos,

Agualuna-Sussy

Ela dijo...

que belleza!!!

un gran beso

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Paseando por tu letras y disfrutando de tu voz candorosa que llega por la sensibilidad de tu entonación como dulce canto.

Besos para tu alma.

LC dijo...

Mi querida alma agradecerte de todo corazón tu amable visita a mi rincón que es tuyo también.

Tu rincón es maravilloso!
bello poema!
Besitos con cariño para ti

amor que soy dijo...

que esa comunicación y ese apoyo den siempre frutos de bondad y de libertad

Anónimo dijo...

que preciosas palabras para definir un vinculo tan bonito como la amistad ,me emocionaste al recordar una amistad que la muerte me arrebato gracias por estas palabras las lei en voz alta pensando en ella seguro que me ha escuchado