DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

sábado, 1 de agosto de 2009

SI TRAES - RECITADO POR: ILARGI JAUREGUIZURÍA (Luna En La Cima)




Si traes en tus manos eternas caricias
y en tu corazón, una industria de sueños;
si traes tu rostro maduro en sonrisas
y los labios preñados de besos;
No detengas tu paso un minuto,
No llames, y entra…que siempre te espero.

Pero si en tus manos acuñas violencia
y en tu corazón aprisionas ofensas;
si es ti rostro refugio de guerras
y tus labios temblor de blasfemias,
no detengas tu paso un minuto,
no llames en vano... ¡Esta, no es tu puerta!

© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

40 comentarios:

Antonio dijo...

Precioso poema que te llega al alma. Si me quieres pasa, si me hieres vete...
Un saludo

aapayés dijo...

Si traes amor, es lo mas puro.. es hermoso leerte..

Saludos fraternos
Un abrazo

Buen fin de semana

Alvaro Oliveira dijo...

Hola ALMA

que hermoso poema, lleno de sentimiento, que llega al mas
profundo del alma.

Te deseo un bueno fin de semana.

Besitos

Alvaro Oliveira

Anónimo dijo...

Hermoso como un abrazo bajo la lluvia. Bellísimo poema.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un maravilloso poema en la voz tan dulce de Luna
un beso

M. Angel dijo...

Si traes amor la puerta está abierta, si traes blasfemia portones cerrados.

Precioso tus versos

Abrazo

HARGOS dijo...

hola mi niña, se que no te visito como deviera ,pero entre la gripe, y el trabajo ,no doy a todo, pero que sepas que aunque tarde no me olvido de ti , precioso el poema , como todos los que viven de tu pluma , un besito cielo

Yoyo dijo...

Que bella poesía!! las cosas claras y un lindo caminar rozando nuestra puerta y si no, aunque duela mejor que pase de largo.
Me llegó!!
Besos
Yoyo

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Yo esperaría lo mismo, y rechazaría también lo mismo que tú. Las malas influencias nadie las queremos en nuestra casa.

Precioso poema, como siempre.

Mil besos.

Víctor Cornejo dijo...

linda esas letras, muy lindas, dicen mas que un simple poema, muchisimoooo

Deray dijo...

Soy de las que llegan llena de sueños y sonrisas para regalar,espero que me dejes quedarme a seguir leyendo tus maravillas.Precioso Alma.Un bes

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Princesa azul, Alma, es un placer y un lujo leerte, gracias del alma por permitirme hacerlo.
Cuidate mucho amiga, y Dios permita que tu sigas escribiendo y los demas podamos disfrutar leyendote.
QUE NADA NI NADIE TE ROBE LA SONRISA...Un beso. Fina.

Pizarro dijo...

Precioso poema, saludos abrazos y buena semana.

brancalúa dijo...

Hondo poema
El AMOR , eso es lo que necesitamos...este no tiene que llamar a la puerta.
El "amor"cargado de negrura alma....ese que se vaya lejos, muy lejos......
Real como la vida misma.
Un saludo

Jose Antonio dijo...

Bonito poema como siempre es un placer leerte.

Un abrazo muy cordial

JJ dijo...

Querida Alma, maestra:
Siempre es un placer volver para encontrar otro gran poema.
Permiteme que haga extensiva la felicitación a mi amiga Ilargi.
Un beso para ambas

Zayi Hernández dijo...

opino exactamente lo mismo Almita... si no es para quererme bonito, que no vengan...
besitos.

Silencios dijo...

Excelente Alma, somos de la misma opinión. Te felicito.
Como también debo aplaudir al señor Jaureguizuría.

Mis besos

Silencios dijo...

Mis disculpas quería poner Señora ....

Anónimo dijo...

abrir y cerrar como los ojos cuando te quieren o no mirar, abrazos

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hermoso poema, lleno de amor y entrega en versos. MIl gracias por su visita a mi blog siempre serás bienvenida en amores y desamores.
le envio un beso enorme.
Jorge L.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho Alma...en mi ultimo poema tambien expreso que bienvenidas las almas con alas de Angel y las que son egoistas ni las migajas...besitos cielo

Janeth dijo...

Si, hermoso el poema, entrega y dadiva de amor recibidos gratamente con todo el amor del mundo, mas por el contrario desechar las guerras, la violacion a cualquier derecho, y lo mas atroz el asesinato y la carencia de cualquier cosa, desterrarlas por siempre y para siempre.

Muy bien dicho, claro tu lo hiciste mucho mejor con tus letras que salen de tu alma generosa y clara

Besitos
Janeth

Deep Loving Feelings dijo...

GUAU!!
ME sorprendio muchsimo tu blog! Es hermosisimo :)
Gracis por compartirlo!!!
Te mando un besote enorme!!
Martín

Anónimo dijo...

Que alguien te espere, debe de ser una sensación maravillosa. A mí se me olvidó. Un beso fuerte y gracias por tus sabias palabras en mi desván. Me gusta leerte. Hasta pronto.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Eso!!! Bienvenido el amor y si toca ofensa ... por allá que no hay espinas
Te beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog de poemas tienes un premio
un beso

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Con buenos sentimientos entro, estimada Alma, los mismo que reflejan mis versos en mi humilde morada.
Es un placer leerte, nuevamente.
Abrazos.

Silvia Giordano dijo...

Admirada cordobesa: siempre es un placer leer tus letras.
Besos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Alma...

Como nombre me resulta precioso, y como palabra es indudablemente magnifica. Alma, me encanta tu nombre.

Primero decirte gracias por la visita a mi cibercasa, y luego contarte que me di una vuelta por tus tres sitios (Mas allá de las colinas / Con los ojos del alma / premios de tu corazon al mio) y en ellos comencé a saber algunas cositas de ti.

Mi madre era de Bs. As. mas los últimos doce años de su vida los paso en Embalse del Río tercero (Cba), allí encontró un paraje maravilloso y pleno en armonía, como ella decía, una pequeña Suiza.

Cuando leía tu otro blog me dije: "Pero en su otra casanet tiene su nombre incorporado" y eso me llevo a comentarte finalmente aquí.

"SI TRÁES" es sin duda una bella obra, tan real como la vida misma, los anhelos de cualquiera con dos dedos de frente y sentimientos claros son esos.

Algo así como...

...para construir, todo ...para destruir, nada.

Bueno mi niña, si viste mi perfil sabrás que soy un argentino que luego de 32 países ahora (desde hace casi dos años) vivo en Melilla (África del norte), amo las artes todas, y entre ellas las letras son las que mas me cautivan.

Te dejo un "hasta pronto" y el deseo de saber mas de ti.

Cariños.
CarlosHugoBecerra

RosaMaría dijo...

hermoso y significativo poema. besos y gracias por tu visita al mío. te espero también por el otro.

esteban lob dijo...

Simple y claro. Fresco y profundo.
Como cada vez.

Cariños.

Calvared dijo...

Todos deseamos lo mismo, el estado puro de la bondad. Pero me temos que lo que este bello poema expone es utópico en toda su inmensa belleza porque nadie comprende toda la perfección que en él se demana.
Un beso

Capitán Clostridium dijo...

Esquisito. Espero que sí sea ésta la puerta.

Saludos desde alta mar y gracias por participar en mi blog.

Manel Aljama dijo...

"No llames y entra"
Precioso blog exquisito, delicado y muy completo, que visitaré y seguiré más a menudo. Gracias por tu visita al mío.

Anónimo dijo...

solo amor,es amor...un abrazo hermosa persona
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Isabel dijo...

Hola querida amiga Alma, hoy he recibido un bello premio "PALOMAS DE LA PAZ", me gustaría compartirlo contigo, puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Un abrazo
Isabel

FELIZ FIN DE SEMANA

Makeka Barría dijo...

Espectaculares tus blogs... qué más puedo decirte?
Un abrazo desde Chile.

Claudio López Iscafre dijo...

Es bueno tener claro eso cuando uno se encuentra con una persona en esta vida... hay que saber verlo y lo que es más dificil; aceptarlo, si es asi.
Besos

Anónimo dijo...

gracias por pasar, bienvenida al barrio

besos!