DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

lunes, 31 de agosto de 2009

ESTE BLOG “CON LOS OJOS DEL ALMA” CUMPLE UN AÑO



Este blog lleva el nombre del libro, pero de no haberse llamado así, yo lo habría titulado “ENTRE TODOS”, porque es el fruto de una estupenda ESCUDERÍA.
Sin ella no habría sido posible nada.
Cada uno puso VOLUNTAD, ESFUERZO Y TALENTO.

ILARGI JAUREGUIZURÍA (Luna en la cima) es quien lleva este blog, poniendo de manifiesto su buen gusto y su fino estilo. es quien realiza los videos, la que graba poemas, y sobretodo la que me regala su infinito cariño, su férrea voluntad y su invalorable paciencia, en la dura misión de enseñarme todo lo que puede sobre este mundo de los blog. Y les confieso que soy muy “lenteja” en esto, pero seguro que un día me saca buena.

MARÍA ESTELA MUÑOZ (yaraby22) pone su exquisita voz en la interpretación de mis poemas y su compañía permanente a través de largas charlas cotidianas. También recitó algunos de mis poemas en la presentación de mi libro, lo que significó la mejor excusa para conocerla personalmente y compartir charlas y viajes.

RICARDO ALEJANDRO RODAS (recitadorr) es un amigo maravilloso que ha recita mis poemas, Y quien, con un interés invalorable, corrigió conmigo los poemas del libro, y quien en MI REPRESENTACIÓN, LO PRESENTÓ EN LOS ÁNGELES-CALIFORNIA-ESTADOS UNIDOS, una tarea que sólo puede realizarse cuando hay grandeza y generosidad sin límites.

Mi profunda estima, admiración y respeto para el poeta de Lambayeque, Perú JAVIER VILLEGAS FERNÁNDEZ, autor del prólogo de mi libro, que me honrara con sus apreciaciones.

Mi cariño incondicional para AMÉRICA MARIGAL, (cristal púrpura) quien diseñó la tapa de mi libro.

PARA LORENA DA ROCHA que escribió un excelente poema con todos los títulos de los poemas de mi libro.

MEDITERRÁNEO36, que escribió dos bellísimos poemas, uno de los cuales adorna la contratapa del libro Con los ojos del alma; y en el otro usa versos y títulos de los poemas que lleva el mismo.

APLAUSOS PARA UDS.

Y USTEDES MERECEN MI SINCERA AMISTAD Y GRATITUD, PUES SON LOS QUE ME SIGUEN Y COMENTAN, Y CON ELLO, LE HAN DADO UN COLOR ESPECIAL A ESTE BLOG.

Para LUNYTA, MARÍA ESTELA, RICARDO, LORENA, AMÉRICA, MEDITERRANEO 36 Y PARA TODOS USTEDES, MI CARIÑO SINCERO, MI GRATITUD Y TODA LA FUERZA DE MI INQUEBRANTABLE HERMANDAD.

¡FELICIDADES A TODOS Y UN ABRAZO GRANDE DE MI CORAZÓN AL VUESTRO!

LES RUEGO ACEPTEN EL PEQUEÑO PRESENTE QUE HAY PARA TODOS MIS SEGUIDORES EN MI BLOG DE PREMIOS.


49[1]


Alma Mateos Taborda (princesa_azul)


El Blog CON LOS OJOS DEL ALMA ya está cumpliendo su primer año. Nació con la idea de hacer conocer, vía Internet, al primer libro de poemas de Alma Mateos Taborda.

Hoy, 31 de agosto del 2009 este Blog tiene cerca de 30.000 (treinta mil) Visitantes y cerca de 340 (trescientos cuarenta) Seguidores y 640 (seiscientos cuaresta) comentarios. Este logro tiene un secreto..., se llama “AMALGAMA”. Así es, la fusión de Alma Mateos Taborda y de Ilargi Jaureguizuría (Luna En La Cima).

Los poemas de Alma Mateos Taborda llegan a los rincones más profundos de nuestro ser y el trabajo tenaz de Ilargi Jaureguizuría (Luna En La Cima): diseñadora de este mágico blog y quien lo mantiene renovándolo constantemente, quien también es la creadora de todos los hermosos videos del mismo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTE MAGNÍFICO BLOG!!!

¡UN ABRAZOTE A LAS DOS!!!

Ricardo Alejandro Rodas (recitadorrr)

50[1]

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Alma, por el añito cumplido, y por alcanzar tus metas.
Que bueno es estar rodeada de gente que colabora para que todo funcione bien.

Brindemos por más, que tengas una linda semana.

SIL dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Y TE MANDO UN ABRAZO, GRAN POETISA, CON TODA LA FUERZA QUE MI OORAZÓN TIENE.
SILVI

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Alma.
Parabienes por el cumpleaños de tu Blog.
Es un placer leer tus publicaciones.
Besos y abrazos desde Guayaquil
Dios te bendiga por siempre.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Alma y todo el equipo. Es un gran logro, y sólo un pasito más en un largo camino, que vendrá lleno de éxitos.

Besos.

Jose Antonio dijo...

Muchas felicidades por esta larga andadura.

Un saludo muy cordial

Deray dijo...

Que maravilla Alma, FELICIDADES.Para mi es un orgullo seguite espero que tu blog cumpla muchisimos años mas.Ese aplauso tambien para ti, porque sin ti no abriamos disfrutado de la lectura de tan bellos poemas.Tienes un buen equipo FELICIDADES a todos y gracias por compartir tan lindo blog con nosotros.Un beso enorme desde España.

HARGOS dijo...

felicidades, todo lo bueno dura y perdura en el tiempo , un fuerte abrazo

brancalúa dijo...

Muchas Felicidades por vuestro blog y esa unión de voluntades.

Bicos desde la otra orilla.

Vicky Cateura dijo...

Mis más sinceras y emocionadas felicitaciones a todos.
Es un honor y un placer siguir este blog.

Un beso para todos

aapayés dijo...

Enhorabuena por el aniversario.. Suerte en todo que seguiremos siempre compartiendo.


Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

JJ dijo...

Mi más sincera felicitación por este año plagado de bellos poemas. Ya estoy esperando la celebración del siguiente.
Un abrazo Alma, amiga y maestra y un gran beso a Ilargi, amiga del alma

Mirta Pagola dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Gracias por compartir mi camino.
Abrazo deluz, Mirta

Paquita Pedros dijo...

MUCHISMAS FELICIDADES POR ESE AÑO QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS FELICIDADES A TODOS PORQUE HACEIS UN TRABOJO ESTUPENDO SIEPRE FUE Y SERA UN PLACER ENTRAR EN TU BLOG Y LEER TUS MARAVILLAS
UN BESO MUY FUERTE

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga Alma me alegro muchísimo de este aniversario y de todos los frutos que has conseguido en compañía de ese estupendo equipo.

Espero que sigamos compartiendo la vida a través de tus poemas.. porque el arte da sentido a la vida.. Hemos de conseguir mostrar toda la belleza que nos hace grandes y nos acerca a Dios..!

Mi abrazo y felicitación sincera.
M.Jesús

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡¡¡ Alma !!!...
Por la parte que a mi me toca como visitante de este blog, felicito conjuntamente a todo ese excepcional equipo y a ti, muy especialmente, como inspiradora y artífice de tan bellos poemas.
Esto, más que un mimito, quiero que sea un "achuchoncillo" cariñoso.
Un beso, amiga.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Gracias por este año que nos han regalado y por los muchos más que con sumo gusto seguiremos disfrutando

FELICIDAD !!!

Samuel Rego dijo...

Alma, a tí y a tu escudería ¡Feliz I Aniversario!. Seguro que todos los que te leemos y disfrutamos de la universalidad de tus letras, también nos felicitamos.

Un beso desde este norte hispano.

Ninfa Azul dijo...

!!!FELIZ ANIVERSARIO!!!con mis deseos de que sean muchos más para nuestro disfrute,de tus poemas,de tus bellas palabras de tu aliento y cariño,Felicidades a ti y a todos,los que prestan su voz a tus poemas.
Que lo disfrutes y tengas tu rrecompensa..Gran poeta.Alma Maria Mateos Taborda.
Muchos, muchos, abrazos con cariño.

M. Angel dijo...

Alma Taborda, feliz aniversario, esperando sigas cosechando triunfos muchos años mas. Tus escritos y tus versos bien lo merecen.

Abrazo sincero

princesa_ dijo...

Mi mejor y más tierna enhorabuena Alma, ya que ésto sé que será tan solo el principio.
Mis felicitaciones a todo ese fabuloso equipo que tienes y a todos los que día a día trabajáis en ello.
Mi más amoroso beso de FELICIDADES!

Janeth dijo...

Felicidades en su primer añito a tu hermoso blog Alma y a todos tus amigos, que asi lo hicieron posible, es un gran blog!

Gracias mensajera de los dioses.....por este blog maravilloso, no sólo bellísimo....sino lleno de augurios felices, ha comenzado a brillar tu estrella...

Qué grato es para el corazón,saber y sentir que TIENES BUENOS AMIGOS, aún más.....ENTRAÑABLES Y TIERNOS CORAZONES, que el destino nos permite reencontrar en estos cruces de caminos....

Un ángel me guarda con sus alas extendidas.

Cathy Brown dijo...

Que lo cumplas feliz!!!!!!Que lo cumplas feliz!!!!!!!Que lo cumpla el blog de Alma,que lo cumpla feliz!!!!!!Mil felicidades Alma para vos y tus colaboradores.Un enorme placer leerte y escucharte.Besos

Cleo dijo...

Parabéns pelo aniversário do blog.
Beijos.
Cleo

auroraines dijo...

Feliz Cumpleaños del blog un abrazo para vos Alma extensivo al grupo de amigos que te acompaña

panina3 dijo...

!MUCHAS FELICIDADES!!
Cuando se escribe con el corazón como lo haces siempre se tiene buenos resultados
un fuerte abrazo.-

Supermamá dijo...

Muchas felicidades en el aniversario de tan maravilloso blog, y que cumplan muchos más...en especial un fuerte abrazo a ALMA.

bsss

Sergio dijo...

Yo´que siempre estoy por aqui,disfutando de este blog ,quiero sumarme a todas las felicitaciones por el aniversario.....SERGIO

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más. Un beso fuerte.

Walter Portilla dijo...

Alma, felicidades por tu blog que cumple un año. Celebro contigo el que hayas publicado tu poemario, es una meta que también yo tengo y no hay cuando le haga justicia. Soy editor y veo editar y publicar libros como no tienes idea. Me gusta mucho ver a los autores con ese entusiasmo que les desborda el alma cuando van a publicar. Yo lo siento y lo vivo aun cuando no lo hago realidad en mi caso.
Te felicito, Alma, por tus poemas, tus escritos, tus creaciones y por el ímpetu que has puesto para ver hecho realidad ese deseo tan intenso de ver nacer una obra propia. Un abrazo enorme y mi compañía de siempre.

Amanda T. dijo...

muchisimas felicidades, también a lunyta que tambien es amiga mia, todos tus escritos son maravillosos y es una fran suerte que los compartas con todos nosotros, mil besos.

la verdad oculta del ser dijo...

hola preciosa pásate por mi blog de premios http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/premio-one-lovely-blog.html
hay una cosita para ti besos

Prince W. Cantodea © dijo...

wow felicidades, en un año todo lo que has logrado, veremos todo lo que viene en años posteriores.

saludos.
ciao.

Anónimo dijo...

Querida Alma, un abrazo muy grande, todo mi respeto y cariño para la Sra. de las letras maravillosas,.....Recibe un saludo especial por el aniversario de tu blog, y las gracias por permitirnos leerte...
Desde Lima-Perú vayan para ti mis mejores deseos.

Ma.Virginia

Marisa dijo...

Mis felicitaciones.
Y sean muchos años los que nos sigas deleitando con tu poesía.

Besos.

M@R dijo...

hola,,,
felicidades y que sean muchos mas,,,
estoy de blog en blog y de corazon te felicitos, tenes hermos blogs,,,

abrazos,,,

lidia dijo...

alma publique un libro en un sitio virtual epañol bubook.com ahi esta tambien por google x LIDIA ALBA GAVIÑA te lleva directo al sitio y al libro que se llama "CANCIONES PARA PODER VIVIR Y RESISTIR" se puede bajr gratis
un sludo y grcias
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

YAIZA dijo...

Muchisimas felicidades por este año cumplido, por hacernos pasar momentos tan especiales...y muchas gracias a todo el equipo que hace esto posible, porque sois fantásticos.

Espero que esto solo sea el comienzo de una andadura muy fructífera.
Un abrazo a todos.

KUBAN dijo...

Muchas felicidades!!! Son envidiables el tamaño de tu éxito y la belleza de tus poemas. Gracias por visitar mi modesto sitio y dejarme un alentador comentario. Felicidades nuevamente.

Julia Hernández dijo...

¡¡Felicitaciones!! Es maravilloso encontrar un blog con tanto arte y sentimiento, y con tantas personas cerca que colaboren con tanta belleza. Que sea el primero de muchos años más. Un enorme abrazo.

Silvia García dijo...

Felicitaciones por este primer año!!! y que sean muchos más.
Es un placer visitarte
Un abrazo para todos
Silvia

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Alma, yo tambièn me uno a tu festejo aunque sea un poquito tarde, pero lleguè (recuerda que tengo que cruzar la cordillera, ufff!!! :-) )y te deseo que cumplas muchìsimos màs en tu y en tus blogs.
Escribes precioso y todos tus espacios son una dulzura para quien los pasa a visitar.

Miles de besitos y felicidades amiga querida!!!!


Agualuna-Sussy

Miguel Angel Lorenzo Garcia dijo...

Muchas felicidades. Agradecerte de paso el alimento que compartes ,nutriendo el alma de quien te lee.
Saludos

anaire dijo...

felicidades por tu primer año bloguero.!!

quiero darte las gracias por tus palabras hacia mi y mis trabajos, de verdad me llegaron al alma..
besitos!

Arwen dijo...

Felicidades por ese libro y por el aniversario de tan bello blog, te mereces muchos exitos Alma porque escribes como los angeles y tambien enhorabuena a tus colaboradores..besitosss con mucho cariño

Anónimo dijo...

LOS APLAUDOOOOO
LOS ABRAZO Y LOS BESO
POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO...
UN GESTO SIN IGUAL EL MENSIONARLOS A TODOS..UNA HUMILDAD QUE SOLO PUEDE SALIR DE UNA ALMA NOBLE COMO LA TUYA POETA...
GRACIAS..POR CADA POEMA QUE LLEGA A NUESTRO CORAZON.PORQUE DE AHI HA SALIDO
BESOS INMENSO Y DESDE AQUI
TAMBIEN A MI LUNYTA...MARAVILLOSA

LuNa

Alvaro Oliveira dijo...

Amiga ALMA

Me perdona... solo hey mirado hoy
el primero aniversario de tu blog.
pero en mi blog no hey mirado la
actualización. Te saludo.

Besitos

Alvaro

REBELDE dijo...

Olá gostei de passar pelos teus blogs
e ficar por lá a ler algumas coisas agradeço a tua visita ao meu blog Beijos Rebelde.

Pizarro dijo...

Enhorabuena por ese añito de vida del blog, felicidades y que cumplas muchos más.
saludos y abrazos Alma.

carlos dijo...

alma muchas felicidades por el aniversario de tu blog un beso

Liz Marin dijo...

felicidades por ese añito mi niña


besitosss

Anónimo dijo...

felicidades, alma, este es un momento importante en todo blog