DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

lunes, 5 de julio de 2010

PREMIO 50.000 VISITAS


A mis queridos seguidores: Este blog ha superado las 50.000 visitas, gracias a la generosidad de todos ustedes.
¡Gracias desde lo más íntimo de mi corazón!
Por favor, acepten este Premio como un humilde homenaje.
Será un honor para mi que lo retiren.
Un abrazo grande a todos.

Alma Mateos Taborda (princesa azul)
63[1]

93 comentarios:

SIL dijo...

Felicitaciones, Poetisa.

Un abrazo inmenso

SIL

Darío dijo...

Que bueno..algo debe tener de precioso tu blog...

Cathy Brown dijo...

Felicidades Alma!!!!!Me llevo el regalo,muchas gracias esta divino....todo el blog es una belleza,los recitados...los poemas que siempre logran hacerme emocionar hasta las lagrimas,felicidades...quiero muchos mas eh!!!!!!Te quiero mucho,besotes.

silvo dijo...

Gracias a tí Alma, me encata lo que escribes en el blog, bsss

HUMO dijo...

Sos divina!!!
Felicitaciones gran poeta!

cariños!

=) HUMO

Mar dijo...

Es un placer leerte y escucharte.

Gracias a ti...

Me lo llevo con todo mi cariño.

Besos.

Merche González dijo...

Enhorabuena por tu premio. Eso quiere decir algo, ¿no?

Besos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, FELICITACIONESSSSSSS.
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Paquita Pedros dijo...

Muchisimas felicidades cielo y seran muchas mas
gracias por tan bello regalo que me llevo para mi blog
un beso corazon

lanochedemedianoche dijo...

FELICITACIONES POETA Y MUCHAS GRACIAS, ME LO LLEVO CON TODO CARIÑO.

BESOS

estrella dijo...

hola amiga mli felicidades por tus cincuentamil visitas, sera un placer llevar tu regalo mi castillo de regalos ehorabuena, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Fiaris dijo...

Felicitaciones poeta!me lo llevo encantada lo lucire en mi vitrina slide,cariños a vamos por muchas mas!!!

Pizarro dijo...

Muchas felicidades por esae visitas ,que si las tienes es porque te las mereces por el trabajo constante en tus lindos versos y poemas.
Lo pondre en mi espacio.
Saludos y abrazos alma.

Juanjo Montoliu dijo...

Enhorabuena. Ha sido todo un placer mi pequeña contribución para ese gran logro.

Montse. dijo...

Gracias a ti por tu hermoso blog.

Jose Antonio dijo...

Conseguir esas cifras con la poesía es todo un éxito.

Muchas felicidades y sigue luchando.

Un abrazo.

Pilar-Rosario dijo...

FELICIDADES AMIGA,A LA GRAN MAESTRA DE LAS LETRAS MI SALUDO CORDIAL Y DE ADMIRACIÓN
GRACIAS POR EL REGALITO !!!
BESOTES Y POR MUCHOS MÁS
PILI

Esthi Rubio dijo...

felicidades de todo corazón Alma enseguidita me lo llevo para mi cúpula.
enhorabuena y a disfrutar de esa inspiración .

El Drac dijo...

Feicidades!!! y creo que con el tiempo será sólo una anécdota porque te sobra calidad para llegar a cifras mayores . Un abrazo

Duna dijo...

Felicidades Alma. Mereces estas 50.000, y muchísimas mas.
Muchos besos amiga.

Silvia García dijo...

Felicitacions Alma, y gracias a vos por todo lo que nos ofreces.
Me llevo tu regalo en el corazón.
Un abrazo muy grande
Silvia

LUIS TORRES dijo...

Soy muy nuevo visitandote, pero desde que descubri tu blog e gozado y aprendido con cada uno de tus poemas. felicidades, y que las visitas sigan...

Gabiprog dijo...

Abrazote bien fuerte!

Ligia dijo...

Mis felicitaciones y mis gracias. Abrazos

Ozz dijo...

Muchas felicidades Princesa Azul por tus 50k visitas y que siga el conteo.

Un abrazzo.

Samuel Rego dijo...

Y pronto serán 100.000 la calidad de tu obra poética lo garantiza. Felicidades y un beso.

campoazul dijo...

Felicidades, porque las 50.000 visitas son debidas a los que transmites, es una lástima que yo llegara ahora, me abre perdido infinitas cosas...

Besos.

Migue dijo...

Felicitaciones Alma por estas 50.000 visitas, seguramente se duplicarán, tus blogs son de excelencia.
Y muchas gracias por el premio, el honor es mío y ya me lo estoy llevando!!
Un cordial saludo!
Migue

Janeth dijo...

50.000 visitas amiga no son poquitas, es un gran logro, y es que tus poesias son tan lindas, quien se perderia no leerlas y no endulzarse el alma con tus letras, amiga del alma, mil felicidades por todas esas visitas te mereces lo mejor,...gracias a ti por existir!!!

Maria Eugenia dijo...

Alma, vamos por otras 50.000 visitas?
Y que nunca se termine la magia...
Besos azules

Francisco Javier dijo...

Enhorabuena amiga, un abrazo enorme para ti, es un placer formar parte de estas visitas, además es un espacio del que nunca me cansare de visitar, aunque no te comente, por otros motivos personales, me encanta tus letras, y lo haces muy bien, un abrazo de crazón.

Cariños.

JJ dijo...

¿Sólo 50000?
Me parecen pocas para este nmagnífico blog.
En serio, maestra, muchas felicidades y un gran abrazo de tu amigo
Juanjito

Unknown dijo...

Mi querida Alma de la poesía, Princesa Azul de los versos entrelazados con hilos de oro y plata que siempre me hacen volar con las alas del alma... No eres tú la que debes darme las gracias: ¡Soy yo la que debo agradecerte todos esos instantes de vida que me regalas cada vez que vengo a verte! Porque, leyendo tus poemas, me demuestras que aún puedo soñar, que mi alma está viva y deseosa de cabalgar a lomos del más azul de los unicornios para llegar al otro lado del arco-iris y hacer mis sueños realidad... Porque, con tus versos de oro, consigues sacarme sonrisas, hacer que ruede alguna lágrima solitaria por mi mejilla, que no me quede en la mera lectura, sino que viva tus textos como la principal protagonista...

Dicen que "cada uno tiene lo que se merece", y esas 50.000 visitas no son por casualidad: vengo, venimos a verte gracias a tu inmensa generosidad de querer compartir con todos nosotros todo eso tan hermoso que guardas en el corazón y por los que, no casualmente, llevas el nombre de Alma, que es, junto con nuestro corazón, donde nace la poesía que sale de nuestras plumas...

Gracias de corazón, Princesa Azul, y te dejo con todo mi amor un beso cariñoso y la más hermosa flor que pude encontrar para ti...

Juan Francisco dijo...

Siempre es un placer visitarte amiga Alma. Me llevo tú regalo para que adorne El rincón de los amigos, y te doy las gracias. Un abrazo, poeta.

Alvaro Oliveira dijo...

Buenos dias Amiga ALMA

Mis saludos por las 50.000 visitas en tu bello bello espacio.
El numero alcanzado, solo es possíble a persona con tu talento
poetico,que delicia la alma de todos los seguidores tuyos.
Es con mucha alegria que lo llevo
para mi GALERIA DE PREMIOS.
Te deseo una bella semana.

Besos Mil

Alvaro

Ricardo Miñana dijo...

Enhorabuena por tus bellos poemas
que nos llegan al corazon, seguro
que superas con creces las visitas
a tus bonitos blogs, me llevo el
premio lo pondre en mis blogs.
que tengas un feliz verano.
un beso.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga, ya he colocado tu hermoso regalo, lo primero te felicito por tus 50000 visitas.

Me gustaría que me hicieras el honor de visitar "El nodo" porque he cambiado la plantilla y por alguna razón no me admitía el formato GIF de la foto.

Aun así la he convertido a un formato compatible y le he añadido un enlace que al pulsar lleva a tu página.

Espero que te guste, lo he hecho con mucho cariño.

M. Angel dijo...

Alma Mateo Taborda,te felicito por las visitas recibidas, cosa que no me extraña, mereces esas y muchas más, que a buen seguro llegarán.

Felicidades te mando
y con ellas van mis besos
Para festejar tus versos
Que siempre estás regalando

Abrazo sincero

M. Ángel

Adriana Alba dijo...

Querida Alma, Felicitaciones!! me llevo el premio con mucho cariño y te dejo un fuerte abrazo.
Cada vez son más los amigos que conocen tu capacidad creadora para alegrarnos el alma con la magia de tus letras!

AnTo dijo...

Felicitaciones Alma!! gracias por brindarnos todo tu talento :)

Un abrazo

UN VOYAGEUR SANS PLACE dijo...

En esta vida, Alma, nada nos viene por casualidad. Creo que la vida es muy generosa con usted, porque eres muy grand persona y escritora. Molestame no tener llegado acá más temprano, y por supuesto my español ser todavía pequeño me molesta también.

Pero me siento contento a cada vez que vengo verte. Prontito lo voy cogerlo, el regallo tuyo, pero no hoy porque mi amor está en sus cumpleaños.

Es un gusto leyerte. Hasta la vista, señorita.
Saludos de Brasil.

Au revoir, je t'embrasse.

SOYPKS dijo...

Mis más sinceras felicitaciones amiga, esun honor recibir este premio que nos dedicas a todos los que pasamos a disfrutar de tu hermoso blog, y de tus preciosos poemas. Mil gracias amiga Alma.

ILUSION dijo...

Hola Alma,,,,Felicitaciones,,,gracias por tan lindo regalo, encantada lo exhibiré en "Mi Casita de los Premios",,,,,,Besitos....

Jorge Torres Daudet dijo...

Alma, gran cantidad de visitas y, por tanto de amigos admiradores; mis felicidades. Recojo ese corazón con mano y rosa incluidos que hablan de la ternura belleza y fragancia de la mujer.
Un beso.

Pilar Abalorios dijo...

Y hay quien dice que la poesía no se entiende, que es cosa del pasado y nosequebobadasmás.

Enhorabuena,

esteban lob dijo...

Hola Alma:

¡Más de 50.000 visitas!
Es meritorio...y merecido.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

Aristos Veyrud dijo...

Más de 50000 visitas, más de 50000 pulsaciones de un corazón y unos ojos hermosos e inmensos como sus palabras que se esparcen hacia todos los rincones invitando al amor.
50000 abrazos y felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Hoy soy yo, mi querida amiga, la que vengo a traerte una invitación, si deseas aceptarla: hay en mi blog un premio, cargado de cariño y de ilusión, esperando ansioso que pases a recogerlo en cuanto tengas un momentito libre... Como no sé cuándo podrás recogerlo, he pensado dejarte mejor el link de la entrada para que lo encuentres sin dificultad...

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/retomo-mi-vieja-costumbre-de-repartir.html

Y mientras te espero, te dejo un beso cargado de sueños e ilusiones y una flor de la pasión...

Mariluz GH dijo...

¡¡¡Felicidades, poeta!!!

con gusto me llevo tu regalo que lucirá en mi blog lleno de reconocimiento y cariño hacia ti

abrazos :)

Belkis dijo...

Felicidades Alma por las tantas y merecidas visitas. Gracias por este bello regalo, me lo llevo con mucho gusto a mi rinconcito.
Besitos

Marina-Emer dijo...

feliz fin de semana con cariño
besos y gracias por tu visita...muy agradecida
BESOS
Marina

Meulen dijo...

Mis sinceros respetos por tu gran algría y orgullo de obtener la lectura de tantas personas, que de seguro se llevan en tus poemas una gran enseñanza porque eres una poeta de quien aprender y reconocer siempre su gran carisma, humildad y generosidad para los demás...en realidad tú eres quien debería ser galardoneada...
en mi blog hay una rosa azul, espero la tomes también como recuerdo de mi afecto...y por supuesto me llevo el regalo que dejas por aqui...
un gran abrazo ....grande!!!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchísimas felicidades.

Besos.

Unknown dijo...

Felicitaciones Alma, lo retiro y muchas gracias.

Tatiana Aguilera dijo...

Mis afectuosos cariños poeta, cincuenta mil es un cifra importante, pronto sin darte cuenta llegarás a las 100.000...Me llevo tu regalo a mi espacio.
Un beso.

Ursula dijo...

Alma...

Felicitaciones amiga querida!!!

será porque nos sentimos como en nuestra casa... café o té o mate por medio... y tu voz... tus poemas... y la amistad que generosamente nos ofreces!!! te abrazo desde el corazón y me llevo tu regalo a mi galería con mucho cariño!!!

hermosos días!!

beso!!!

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI SEÑORA, ES UN PLACER RECIBIR DE SU BELLO CORAZON ESTA SEÑA DE AMISTAD. EN EL TORREON DE MI BLOG SERÁ COLOCADO PARA LUCIR SU AMABLE SIMPATIA. ANDO OCUPADO CON LAS REFORMAS QUE PERSISTE EN MIS DEPENDENCIAS Y ME OCUPAN MUCHO ESPACIO DE TIEMPO.
SEA FELIZ SIEMPRE, MI DAMA. QUEDE CON DIOS Y RECIBA MI NOBLE BESO DE AMISTAD. A SUS PIES...

Ricardo Tribin dijo...

Un trillon de felicitaciones mi muy querida y admirada amiga.

Admiro tu fecundidad literaria y tu gran liderazgo.

Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Querida Alma hermoso tu blog, pasa por mi blog en la entrada Premios DARDOS te espera tu premio, espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti querida amiga

EL AVE PEREGRINA dijo...

Enhorabuena Alma, perdona por no recogerlo antes, el honor es para mí.Gracias.
Un recto llegar a esas visitas amiga.

Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades Alma. Gracias por el regalo, te dejo un beso, cuidate.

Alondra dijo...

¡Felicidades! y gracias a tí por hacernos más dulces los días...
Un abrazo

Boris dijo...

mil felicitaciones, que honor el mio el de poderte leer y poderme llevar ese premio...
te envio un fuertisimo abrazo...
Siempre es un enorme placer leerte....

Deray dijo...

Enhorabuena querida amiga, me llevo tu regalo y lo colocaré en mi casa con todo el cariño que merece. Un beso enormeeeeeee

Mabel dijo...

Alma, mis Felicitaciones por esa 50.000 visitas que se han deleitado y maravillado con tus letras.
Hay mucha calidez y bondad junto con tu gran talento al demostrarnos tanto cariño en este precioso regalo que con todo gusto lucirá en mi espacio.
Gracias a vos por regalarnos tantos sentimientos , tanto amor, y tanta calidad y calidez con tus poemas.
Un gran abrazo y me siento muy honrada cuando me visitas.
Gracias amiga!!

M. Angel dijo...

Alma Mateos , en mi blog está expuesto tu regalo.
gracias
Abrazo
M. Ángel

beker dijo...

Un regalo que recojo con todo el agrado del mundo, porque viene de alguien que hace de la poesía un arte, gracias y felicidades

Kyra Gaus dijo...

¡ Enhorabuena Alma !
Abrazos de Luz,
Kyra

Armando dijo...

Enhorabuena gran poetisa.
Un saludo muy cordial.

Maripaz dijo...

Felicitaciones Alma. Te mereces el doble...tu poesia llega la fondo del corazón y se queda para siempre.
Un beso

Paco Sales dijo...

Felicidades Alma, no me extraña que hayas llegado a las 50.000 visitas, tu blog es precioso. Un abrazo amiga

María dijo...

Mis más sinceras FELICITACIONES Alma.
Felicidades por la visitas y sobre todo felicidades por la belleza que desprendes por todas partes.
Un beso y mi admiración

Anónimo dijo...

Alma cielo perdona la tardanza pero es que estos tres dias han sido muy importantes para mí y para mi pais.

estate pendiente del correo, te llegará lo que te prometí.

no publiqué tu comentario para no comprometer tu privacidad, espero que lo comprendas.

gracias de corazon por brindarme tu amistad y aceptar mi regalo.

joaquim do carmo dijo...

Visitas bem merecidas, amiga! Com a qualidade que seu espaço tem e o carinho a todos dedica, depressa chegará às 100000, estou certo!
Beijinho de parabéns

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Alma:

Mis más sinceras felicitaciones por tan importante cifra, no es fácil llegar tan alto.

Mil gracias por compartir el premio,

Abrazos.

Neuronas en Fuga dijo...

Felicitaciones querida amiga!!
Nos llevamos este regalo para festejar con vos!!!


Lamentamos la demora, y de paso, como sabíamos de tu afecto por Stanley Kowalski, te pedimos que te des una vueltita por nuestro blog. Subimos un post para los amigos de Stanley, a quien le robaron el blog.

Besos y cuidate mucho!!!

Lola Barea dijo...

Querida amiga Alma, te felicito por tus abundate visitas, te las mereces y muchas más pues escribes muy bello eres una gran poetisa, gracias preciosa Alma por regalarnos tus lindos poemas.
Besos y abrazos grandote de luna estrella y mar, tu amiga Lola.
Feliz verano.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Alma,
yo estoy de vacaciones, pero sin embargo visito a mis amigos cuando puedo. Y esta vez me siento feliz de visitarte porque te puedo decir "Felicitaciones". Eres un amor!
Mi deseo es que logres más atracción, que tus versos recorran todos los siete continentes y llegue tus poemas preciosos.

un fuerte abrazo^^


P.S.: Con mucho placer me llevo tu Premio a mi Blog de Premios Regalos Sonrisas. Te doy las gracias por compartir con nosotros tanto amor.
^^

Liliana G. dijo...

¡Felicitaciones, Alma!
Esto ha sido posible solamente por la calidad de los trabajos que nos regalás. Cuando menos lo esperes, los 100.000 estarán tocando a la puerta... ;)

Un cariño inmenso.

¡Gracias por el premio!

Mirta Pagola dijo...

Gracias Alma! Desde ya que me llevo el Premio.
Siempre es un placer leerte y/o escucharte, cómo no recibir 50.000 visitas?
Abrazote de luz, Mirta

Amizade / Amistad dijo...

Hola Alma

Felicitaciones de los amigos del Farol.

Tu blog y tus poemas son magnificos.

Sera un placer llevar tu lindo regalo para nuestro Farol.

Besitos

MA dijo...

Querida Alma felicitaciones amiga por tener un blog maravillosos de poemas del alma, y compartir con todos nosotros tus letras y bellos poemas tu amistad y cariño.

un abrazo de MA, de alma a alma.

Besossss y felicidades por esas 50.000 visitas o almas.

Alvaro Oliveira dijo...

Amiga ALMA

Gracias por tu visita e tus bellas palabras.
Estoy bien, aúnque un poco limitado
despues de la suspensión de la cirurgia al ojo izquierdo y permanezo en espera de nuevo dia
par operación.
Que tengas un bello fin de semana.

Besos

Alvaro

HUMO dijo...

Toda la felicidad, usted se la merece, escribe como los Dioses, cómo no va a tener esta afluencia de público????
Me alegro en el alma y además decirte que, tu poema LEJANA NIÑEZ es de extrema belleza.

Te abrazo fuerte!

=) HUMO

Patricia 333 dijo...

FELICIDADES Querida Alma , gracias me llevo el premio con mucha alegria

Disculpame que no haya pasado a leerte com tanto problema aun en mi ciudad me comecto poco

Un abrazoo fuerte

Unknown dijo...

Hola Alma!

Gracias por la felicitación por el Campeonato de Fútbol por la Selección Española de Fútbol... y MIS FELICITACIONES más sinceras para tí... por llegar ya a las 50.000 visitas!... a por otras 100mil! Saludos!

Tintero creativo dijo...

Gracias por este regalo pero el mayor regalo para mi son tus letras, adoro la poesia, muchas gracias poeta

Anónimo dijo...

Todas as coisas têm o seu mistério, e a poesia é o mistério de todas as coisas.

(Frederico Garcia Lorca)


Feliz dia!!Saudações poéticas M@ria

MA dijo...

Amiga Alma ya luce tu premio en mi querido blog, con tu luz, la luz de tus poemas y de tu alma.

Besos de MA , y mil gracias por el regalo del premio.

Alexander Camelot dijo...

Enhorabuena, Alma..
Te digo que las visitas se corresponden con la calidad de este blog y tu poesía..
Sigue sumando, amiga.. vales mucho..
Un fuerte abrazo:
Alexander♥

Bárbara Himmel dijo...

...Parece que he llegado en buen momento ,estas festejando..y yo como tantos muchos felicitandote...que bueno deb ser despues de tantas noches sin dormir y de tener escritos por todos lados..,encontrar un lugar donde volcarlos y qiue sean apreciados....felicitaciones por tus 50.000 visitas...y un saludfo muy grande ..bÁRBARA

diálogos de papel dijo...

¡¡Felicitaciones poeta!! bien lo mereces y no solo los 50,0000 sini muchos más.
Eres grabde Alma Mateos

Mis abrazos y un ¡¡salud!!
Lucy