DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ROTULO FLOTANTE

QUERIDOS SEGUIDORES, EN MI BLOG "PREMIOS DE TU CORAZÓN AL MÍO" TIENEN PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS UDS. GRACIAS.

SEGUIDORES DE ESTE BLOG

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

PRESENTACIÓN DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"

rosaazul[1]

FONDO

ROTULO FLOTANTE

Amigos: Muchas gracias por permitir a vuestros ojos, caminar por las letras de mis versos. Me honra vuestra visita.

miércoles, 26 de mayo de 2010

VERÉ TODO DISTINTO CUANDO LLEGUES


Les invito a escuchar el poema en la voz de la Alma Mateos Taborda


Te esperaré, cuando los frutos estallen en racimos,

y el tiempo de cosechas esté anunciándose en la tierra;

cuando del cielo cuelguen las estrellas más bonitas,

y cuando las gotas de la lluvia se estremezcan.


Te esperaré cuando predominen los azules,

venciendo la tristeza inagotable de los grises;

cuando todos los murmullos se mezclen en el aire,

y los pájaros ajusten sus trinos y matices.


Te esperaré cuando el río de mi sangre se desdiga,

y se convierta en calesita de colores impactantes;

cuando desde el fondo de un río cantarino,

la arena haga cosquillas a su cauce.


Te esperaré cuando las mariposas sobrevuelen

y formen majestuosas catedrales;

cuando habiten alegres por los campos,

y la magia del sol incendie el aire.


Te esperaré y sabré que todo ocurre,

ante mis ojos de eterna enamorada;

porque sólo con llegar, mi mundo pule,

el cristal conque te miro y te agiganta.


Veré todo distinto cuando llegues,

con mis ojos pintando a su manera;

porque al amor, el corazón nos mueve,

y convierte en hogueras nuestras venas.


© 2008 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

81 comentarios:

JJ dijo...

Querida Alma:
Me produce una doble satisfacción encontrar este magnífico poema.
Al habitual placer de disfrutar de su lectura y de escucharlo en tu voz, se une la alegría de la sorpresa.
Un poema escrito con tu maestría de siempre, pleno de color y sentimiento.
Escucho, leo, aprendo y aplaudo.
Un enorme abrazo, querida amiga

Alvaro Oliveira dijo...

Amiga ALMA

Mui bello poema, que entra en nuestro corazón. Ya tenia añoranzas
de leerte y deliciarme con tus
hermosos versos.

Te deseo la continuación de una
bella semana.

Besos

Alvaro

Poseidón dijo...

Amiga ALMA,

una delica de poema,
te lei y escuche con mucho gusto.


Attendre:

Si ce n'est aujourd'hui, ce sera demain : rappelons-nous que la patience est le pilier de la sagesse.

besos

Gala dijo...

Te felicito por este bello poema donde el amor se respira y se siente.

Un beso

silvo dijo...

Precioso poema me encanta entero pero este trozo me ha impactado: "porque sólo con llegar, mi mundo pule,el cristal conque te miro y te agiganta", se ve todo distinto, es curioso, lo mismo pero todo es bello si hay armonía, sin duda ves con los ojos del alama, un abrazo Alma

Fiaris dijo...

se te extrañaba poeta amiga,no nos prives de tu voz y lectura por tanto tiempo,un abrazo.

Aristos Veyrud dijo...

Lo mejor que puede dar alguien enamorado es la sobreabuncia de vida y energía que el amor milagrosamente otorga.
Mis saludos Poeta!!!

Joaquim do Carmo dijo...

Poema encantador, Alma, dito com todo o sentimento a que nos habituaste: obrigado por estes momentos maravilhosos.
Beijinho

Merche González dijo...

..."el cristal conque te miro y te agiganta". Qué bellas imágenes nos entregas en este hermoso poema, me ha encantado cómo describes la espera y el encuentro del ser amado.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que maravilla de poema que bien recitas me encanto
un beso corazon

Cathy Brown dijo...

Ay ay ay Alma,otra vez me hicite emocionar!!!Pero que romantico este poema!!!(al igual que los demas)siempre digo...ahhhhhhhhhhh este me encanta...pero despues viene el siguiente y es tan bueno o mas que el anterior,sos una genia!!!!!Que lindo es tener ese Don para hacernos emocionar hasta las lagrimas,disfruto muchisimo cada vez que te leo y escucho,gracias por tan hermosos regalos!!!!!Besotes amiga!!!!

Amanda T. dijo...

me ha gustado mucho el poema, gracias por compartirlo, un beso

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Alma.

Bello canto a la esperanza, aquella que nunca se pierde y que espera la llegada del amor soñado.

Magnífico poema, felicitaciones.

Abrazos.

Un chico de Lima dijo...

que bonito

Lola Barea dijo...

Querida amiga Alma, precioso poema es siempre un placer leerte y escucharlo, me ha encantado te felicito amiga mia, es divino tu poema.
Tambien aprobecho para decirte que en el verano mi tiempo es muy limitado, pido disculpas pero procurare sacar un tiempito para hacer mis visitas y leer a mis amigas/os/, recibes besos y abrazos de tu amiga y admiradora tuya, gracias por regalarnos tan bellos poemas,
Lola.

Deray dijo...

Mi Alma querida, cuanto disfruto con tu lectura y que coraje me da, cuando por culpa de ciertas circunstancias no puedo acudir a tu casa tanto como quisiera. Qué bello es escucharte en cada verso en cada estrofa que escribes, con ese sentimiento siempre tan profundo. Un beso enormeee mi querida y admirada amiga, te dejo mi cariño como siempre sabes que es mucho.

Samuel Rego dijo...

Aún a riesgo de repetirme, dire que
el ritmo envolvente de tus versos nos atrapa y nos subyuga en su cadencia, convirtiendo su lectura en un placer mayúsculo.
Un cordial abrazo y un gran beso

Montse. dijo...

Un hermoso poema, y es que cuando se ama de verdad, no importa la espera.

HUMO dijo...

Aplausos incontenibles, velada maravillosa!

Gracias por compartir este y tantos tesoros!

cariños!

=) HUMO

Antonio dijo...

¡Chapeau! Alma. Me ha encantado su ritmo, su rima, su fondo, su fuente de emoción, su proyecto de amor desde la espera.
Un gran abrazo

SIL dijo...

Es así, exactamente, como se espera a un gran amor, POETA INMENSA.

Con extrema belleza.
Con grandeza.
Con arte y versos de este gran nivel.

Un gran abrazo.

SIL

Meulen dijo...

Tú decir me dice muchas cosas intimistas y empatizo con el sentir en la espera al amor ...
darse la fortaleza para esperar por quien se ama...es algo que solo la el sentimiento profundo del corazón

Mi saludo cordial !

Unknown dijo...

seguramente sera tan bello, agradable sentir con la ilusion del mañana y su amanecer..

excelente

un abrazo desde el sur
Oscar

LUIS TORRES dijo...

Un alma enamorada y con el amado distante, sabe esperar siempre. pero muchas veces no sucede lo mismo con la persona esperada y este por lo general toma otros caminos. ya bien lo dice el dicho popular "amor a distancia, felices los cuatro"

Mar dijo...

Qué alegría volver a escucharte, Alma... ¡Qué alegría!

Un beso muy fuerte y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

"porque al amor, el corazón nos mueve,
y convierte en hogueras nuestras venas."
Alma, enhorabuena por este poema de amor lleno de esperanzas y entrega. Bellísimo!!

Besos

Núria dijo...

Un maravilloso canto al amor, desde un corazón enamorado. Desborda sentimiento en cada una de sus palabras, tan bellamente plasmadas.
Un placer leerte, Alma. Un abrazo!
Núria

Verónica Calvo dijo...

Es un poema muy tierno, lleno de esperanza y alegría.
Qué hermosa espera, Alma, con esos ojos pintados a su manera.

Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Querida poetisa, tus poemas son maravillosos, leerlo y escucharte es un placer, desearía algún día tener la certeza de llegar a escribir una tercera parte de tus letras, gracias por esta maravilla.

Besos

Anónimo dijo...

cuántos sentimientos pregnados de una espera, cuántas luces esperan ser encendidas. me encantaste.
besos

Edna Lima dijo...

Obrigada pelo carinho.;Lindo poema.
Tenhas uma belíssima noite. Bjs. Edna

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Querida alma WOW Que bello poema
Tan profundo con mucho sentimiento
Me encanto leerte
Te dejo mis saludos
Hasta Pronto.

Gabiprog dijo...

Salpicado de la mejor esperanza tras esta lectura.

Un abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Saludo, Alma amiga:
Bello, que bello, bellísimo poema es éste, amiga; pinta, muy tiernamente, situaciones que se dan en la espera del ser amado, que pronto ha de llegar. Me encanto esta preciosa poesía, amiga.
Besos y abrazos tiernos.

Ligia dijo...

Es maravilloso cómo cambia el paisaje cuando los ojos miran con amor. Precioso tu poema. Abrazos

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Un gran saludo y abrazo Alma, todo lo que escribes es hermoso!, en mi blog hay un premio para ti espero que lo aceptes y que pases a recogerlo cuando desees.
Un besito.

Jose Joel Rios dijo...

Querida Alma he leído tu poema, pero he experimentado problemas últimamente con mi servidor que no me permite escucharlo con tu voz. Es un gusto leerte. Pasaré para escucharte otro día.
Un saludo cordial.

Escribir es seducir dijo...

Te esperaré y sabré que todo ocurre,

ante mis ojos de eterna enamorada;

porque sólo con llegar, mi mundo pule,

el cristal conque te miro y te agiganta


TODO LO BUENO OCURRE CUANDO REGRESA EL SER AMADO

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Preciosa espera, querida amiga, en letra y en voz, finura de poema y elegancia, versos en metáforas impactantes......bello muy bello, gracias por compartir, delicia leerte y escucharte.
Abrazos y besitosss.
Leonor

Gizela dijo...

Me hizo cosquillas en el alma, y no soy arena de río
Tampoco soy mariposa, pero volaron mis suspiros
Precisos Alma!!!
Cuan distinto es todo, cuando hay un amor verdadero, para esperar.
Un beso grande poetiza y linda semana
Gizz

patri dijo...

Precioso...me encanta leerte.
Un besazo

Nómada planetario dijo...

Merecerá la pena tal espera con la recompensa que anhelas.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta belleza reflejada en palabras.
Suerte del que espera sin desesperar...
Besitos entre felicitaciones.

Anónimo dijo...

HOLA ALMA, PRECIOSOS VERSOS, HERMOSA FORMA DE ESPERAR.
SIGO SIN PODER COMUNICARME, EL PROBLEMA ES DE QUE NO QIERE REFORMATEAR EL CD ORIGINAL DE WINDOWS Y ESTAMOS MIRANDO A VER POR QUE, ESPERO PRONTO VISITAROS A TODOS COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME AÚN QUE YO NO PUEDA DE MOMENTO CORRESPONDER, BIEN QUE LO SIENTO, DEJO ESTE MENSAJE A TODOS IGUAL, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO, Y LE DEVUELVO EL ORDENADOR A MI HIJO QUE LO NECESITA MÁS QUE YO .
UN ABRAZO.
AMBAR.

Patricia 333 dijo...

Veré todo distinto cuando llegues,
con mis ojos pintando a su manera;
porque al amor, el corazón nos mueve,
y convierte en hogueras nuestras venas.

Cuando llega el amor todo se ve de nuevos colores

Bellisimo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Unknown dijo...

Tremendamente maravilloso!!

mis felicitaciones, por el poema, por la voz...que emociona...me gustó muchísimo, y disfruté de cada verso

"Veré todo distinto cuando llegues"
la última estrofa resume el verdadero sentir del amor...

Un beso enorme!!

Liliana G. dijo...

Síííííí, el amor nos mueve el corazón, el alma y el cuerpo...
Esperarlo a "él" de esta manera es recibirlo con el regalo del amor, envuelto en papel de seda y con lazos de rojo pasión.

¡Bellisimo, Alma!

Besos y cariños.

MAJECARMU dijo...

Realmente bonito,sencillo y profundo..Tu voz va calando dentro con su cadencia genuina y emocionada,que nos llena y recrea..!

Mi felicitación y mi abrazo inmenso,ALMA
M.Jesús

mimbre dijo...

Hola Alma...
Bonito,realmente bonito poema¡¡
Placer de leerte, AMIGA¡¡
El amor obra milagros, doy fe de ello¡
Gracias por tus palabras, me halagan tus conceptos y me obligan a algo mejor, siempre¡¡
Un abrazo enorme¡
Osvaldo

TORO SALVAJE dijo...

Que tierno y que bonito.
Un canto a la esperanza.
Te felicito.

Besos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Alma, um poema soberbo...bela música...Espectacular....
Um abraço

Siloe_ Sombra dijo...

Es una delicia venirte a leer, y escucharte es completar el gozo, tieen una voz hecha para declamar.
Un beso, Reme.

Anónimo dijo...

Maravilloso poema.
Palabras que sólo salen de los labios, cuando el alma ha crecido en alegría y humildad humana.
Gran generosidad.



Gracias.

Mar dijo...

Otro mimito al alma...

Besos y buen fin de semana.

Amaya Martín dijo...

"Te esperaré cuando predominen los azules,
venciendo la tristeza inagotable de los grises"

Un bellisimo poema, Alma, en el que se espera, lleno de esperanza, para entregar la vida y el mundo en las manos, sin reserva alguna.

Mil besos y un fuerte abrazo

galmar dijo...

:)) muchas gracias por tu comentario:))) acabo de despertar ahora:)) tu poema me ha encantado, sus letras estás llenas de ternura y belleza:))) un abrazo muy grandeee muchos besossss y muy feliz díaaaaa:)))

Manuel Torres Rojas dijo...

QUERIDA ALMA:
SÍ QUE ES UNA LÁSTIMA ¡LAS INTERPRETACIONES DE AMBAS MUJERES SON SUBLIMES! ¡QUÉ BUENAS ACTRICES SUELEN SER LAS DAMAS! HACEN QUE EL HOMBRE SE BORRE DE LA ESCENA...
ABRAZOS
¡tus poemas son sencillamente sublimes!

Meulen dijo...

VENGO A SALUDARTE Y DESEAR QUE PASES DIAS BUENOS POR TU VIDA...

QUE EL AMOR LLEGUE Y LLENE ESOS ESPACIOS QUE ANSIAS COMPLETAR EN EL ENCUENTRO CON EL MOTIVO CIERTO DE TU CORAZON ENAMORADO...

TU POEMA REALMENTE ME GUSTA POR SU CANDENCIA , SU FORMA Y MAS QUE NADA SU CONTENIDO
UN CORDIAL SALUDO !!

Alondra dijo...

Ha sido como encontrar un tesoro... hermosa voz que declama con la entonación adecuada un poema lleno de amor en la espera.
Voy a bucear en la laguna de letras de tus dos blogs porque están llenos de sentimiento.
Un afectuoso saludo

Jayja para tí... dijo...

ya sé que lo miras con esos ojos que más nadie tiene, con esos ojos que nadie puede verlo, los ojos que viven dentro de tu existir, los que ni siquiera necesitan ver en colores, más bien lo ven lleno de luz, y sensciones, si aSí eS así como se ve, cuando además si tiene un gran corazón de mujer...un abrazo...

La Gata Coqueta dijo...

Con sentido aprecio
para; mi amiga Akma...


De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

Marcelo dijo...

Hermoso poema con una voz preciosa!
Te dejo un beso querida Alma, y gracias por tus saluditos en nuestro espacio!

SOYPKS dijo...

: ♥_____*________________●
♥______♥________________●
_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____Querida amiga, he tenido muchos inconvenientes para accesar a mi blogger, no sé si es a mi solamente que me pasa esto =( pero bueno al fin puedo hoy visitar, gracias por compartir tus bellos poemas con nosotros, y por venir a saludarme, un abrazo a la distancia.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Sol y nada de silencio, aquí se dice mucho y se siente otro tanto iluminado siempre por tu pluma, es grato siempre siempre leerte.
Alma necesito de tu sensibilidad en las palabras, para que opines del poema de Beto……
Un abrazo de oso.
PD: te inscribiste en el concurso??

patri dijo...

Tu poema derrocha amor...que falta hace...
Besos

Paco Bailac dijo...

Serás tú alma querida quién dará sentido a mis actos. La naturaleza me ha olvidado y simplemente te tengo a ti como compañera de mi angustia.

Paco

Unknown dijo...

Te esperaré hasta que llegue el alba
y te buscaré entre las brumas coloradas,
para hacer un arco iris en mi retina
semejante al reflejo de tu cara en el agua.
Amiga, precioso poema, "te esperaré".
Jecego.

Rosa María dijo...

Dijo Alma....Te esperaré y sabré que todo ocurre,

ante mis ojos de eterna enamorada;

porque sólo con llegar, mi mundo pule,

el cristal conque te miro y te agiganta.



Bella manera de plasmar el amor en la inercia de la espera.
Un abraciño,
Rosa María

Elen dijo...

Antes de nada... gracias por tu visita a mi Area de descanso.
Es todo un placer poder visitarte y escuchar este poema tan hermoso..
Espera.. dulce espera..
Un saludito

María Bote dijo...

Bellísimo, Alma. La espera es un estado de gracia cuando es el amor lo que ha de llegar.
Te echo de menos.
Feliz fin de semana.
Besos. María.

latrís dijo...

Bellas palabras nos regalas, inspirada por tanto amor, imagino. Una delicia!
Un abrazo

Manuel Luis dijo...

Estarei sempre aqui a tua espera para sentir estes estímulos. Você abre a minha felicidade.
Abraço fraterno.

Pilar-Rosario dijo...

Es placer distinguida dama de las letras,como siempre disfrutando de sus poemas y su voz
Gracias,muchas gracias por poder permitirmelo
un saludo cordial
Pilar

Jayja para tí... dijo...

ES HERMOSO VER LA MAGNITUD Y EL ALCANCE DE UN SER...LA COSA GRANDE QUE SE DESPRENDE DE Tí...ME IMAGINO COMO HA DE AMARTE EL AMOR QUE VIVE EN TI...PORQUE CREO QUE TU AMOR VALE PARA LLENARLOS A LOS DOS! UN BESO GRANDE Y LLENO DE ADMIRACION

@Intimä dijo...

Apreciada poeta, si existe la magia en la poesía, tú la desbordas cada verso, y nos llenas de luz, con tu resplandeciente poema.
Un besito Alma :-)

Anónimo dijo...

Hermoso, hermoso y más escucharlo, gracias por entregarnos tus poemas con tu voz.
Un abrazo a la distancia.

AnaM.M.N dijo...

Como quien espera una eterna primavera, su arribo, su cercanía.El poema es bellísimo y leerlo al compás de tu voz que declama vocalizando con apasionamiento,resulta vivo, vivo,vivo.

Precioso,Alma.Besos perdidos de tiempo.

La Gata Coqueta dijo...

Podría
recitarte
una poesía
en unos instantes

Donde
mi corazón
pudiera

Reflejar
sus sentimientos.

Si están danzando
o han sollozado

Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...

...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...

Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar

Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego

María del Carmen

Jorge Torres Daudet dijo...

Sencillas y rotundas palabras que expresan la calidez de los sentimientos : "... porque al amor, el corazón nos mueve, y convierte en hogueras nuestras venas".
Muy bonito, Alma.

Anónimo dijo...

Querida Alma es un deleite leerte, es disfrutar de bellas poesias, es admirable como te expresas.
besitos para ti querida Alma, que pases un lindo fin de semana

Guillermo Alonso dijo...

Es hermosa tu poesía Alma. En particular esta me gustó mucho. Te felicito por tu trabajo y te estaré visitando.

Un cordial saludo,
Guillermo